Link Bonos del Estado Peruano: mira si tu hogar es beneficiario

Revisa aquí todos los links de los bonos del Estado Peruano para cobrar 760 soles hoy mediante el depósito en cuenta o carritos pagadores. Recuerda tener a la mano tu DNI.

Revisa aquí todos los links de los bonos peruanos que entrega el Gobierno este mes de octubre mediante nuevas modalidades sin ir al banco. No olvides tener a la mano tu DNI.

Revisa aquí todos los links de los bonos peruanos que entrega el Gobierno este mes de octubre mediante nuevas modalidades sin ir al banco. No olvides tener a la mano tu DNI.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Nov 2020 | 12:45 h

El cronograma de los bonos del Gobierno Peruano ya están publicados y solo debe ingresar a la plataforma BFU para saber si has sido asignado como beneficiario de su familia y si te toca recibir los 760 soles mediante el depósito de cuenta que se está pagando durante este mes de noviembre por segunda vez a nivel nacional.

Asimismo, debes considerar que el Gobierno pide a los beneficiarios no acudir a los bancos y verificar primero en la página web del Midis si son beneficiarios y les toca retirar el subsidio mediante una de las cinco nuevas fases. A continuación, más detalles de los bonos del Gobierno Peruano:

PUEDES VER: Link bono Universal vía BFU: ver la lista de beneficiarios y cronograma de pagos

¿Cuál es el link del bono Universal?

El Gobierno habilitó dos plataformas para que los ciudadanos puedan ver si son asignados a los 760 soles como parte del bono Universal. Desde tu celular o computadora puedes ingresar: bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe.

PUEDES VER: Bono para niños de S/200: qué requisitos debe cumplir mi familia

¿Cuál es el link del bono Rural y el bono Yo me quedo en casa?

El link del bono Rural para zonas alejadas de la ciudad y el bono Yo me quedo en casa para pobladores de pobreza y pobreza extrema es el mismo para facilitar el pago de forma rápida y sencilla. Ingresa a los links: bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe.

PUEDES VER: Bono familiar habitacional para comprar una casa [VER REQUISITOS]

¿Cuál es el link del bono Independiente?

Ingresa al link del Gobierno ofical www.bonoindependiente.pe para saber si eres beneficiario del bono Independiente para trabajadores que fueron afectados por la crisis sanitaria durante la pandemia.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Segundo Bono Familiar Universal: hoy 2 de noviembre cobran beneficiarios con último dígito de DNI sea 8

¿Cuál es el link del bono para niños y niñas?

Para saber si tu hogar es beneficiario del bono para niños y niñas de 200 soles, puedes verificarlo con tu DNI ingresando a la página web del programa Juntos o haciendo clic aquí.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola