Link Bonos del Estado Peruano: mira si tu hogar es beneficiario

Revisa aquí todos los links de los bonos del Estado Peruano para cobrar 760 soles hoy mediante el depósito en cuenta o carritos pagadores. Recuerda tener a la mano tu DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cronograma de los bonos del Gobierno Peruano ya están publicados y solo debe ingresar a la plataforma BFU para saber si has sido asignado como beneficiario de su familia y si te toca recibir los 760 soles mediante el depósito de cuenta que se está pagando durante este mes de noviembre por segunda vez a nivel nacional.

Asimismo, debes considerar que el Gobierno pide a los beneficiarios no acudir a los bancos y verificar primero en la página web del Midis si son beneficiarios y les toca retirar el subsidio mediante una de las cinco nuevas fases. A continuación, más detalles de los bonos del Gobierno Peruano:

¿Cuál es el link del bono Universal?

El Gobierno habilitó dos plataformas para que los ciudadanos puedan ver si son asignados a los 760 soles como parte del bono Universal. Desde tu celular o computadora puedes ingresar: bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe.

¿Cuál es el link del bono Rural y el bono Yo me quedo en casa?

El link del bono Rural para zonas alejadas de la ciudad y el bono Yo me quedo en casa para pobladores de pobreza y pobreza extrema es el mismo para facilitar el pago de forma rápida y sencilla. Ingresa a los links: bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe.

¿Cuál es el link del bono Independiente?

Ingresa al link del Gobierno ofical www.bonoindependiente.pe para saber si eres beneficiario del bono Independiente para trabajadores que fueron afectados por la crisis sanitaria durante la pandemia.

elpopular.pe

¿Cuál es el link del bono para niños y niñas?

Para saber si tu hogar es beneficiario del bono para niños y niñas de 200 soles, puedes verificarlo con tu DNI ingresando a la página web del programa Juntos o haciendo clic aquí.

elpopular.pe

Cargando MgId...