Segundo Bono Familiar Universal: hoy 2 de noviembre cobran beneficiarios con último dígito de DNI sea 8

No vayas al banco, cobra hoy el segundo bono Universal mediante el depósito en cuenta. Revisa el link BFU para conocer el cronograma del Midis. Ten a la mano tu DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Midis inició el pago del segundo bono Universal de 760 soles a nivel nacional como parte de la fase 1 mediante la nueva modalidades de depósito en cuenta para evitar que los beneficiarios acudan a las entidades financieras. Es decir, los ciudadanos elegidos a cobrar el subsidio deben tener cuenta bancaria para cobrar en noviembre.

Recuerda que si te toca cobrar el bono Universal en el Banco de la Nación debes tener en cuenta que el Midis te permite retirar el dinero mediante sus canales digitales con solo tu DNI. A continuación más detalles del pago del segundo bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del segundo bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis si es beneficiario del nuevo padrón general del segundo bono Universal en el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o en bfu.gob.pe colocando número y fecha de emisión del DNI. No olvides de revisar el cronograma de pago en la web del Gobierno.

¿Quiénes cobran hoy 2 de noviembre el segundo bono Universal?

  • Hoy 2 de noviembre cobran el segundo bono Universal todos los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8.

Cargando MgId...