Bono Universal 2 - BFU: ver nueva forma de pago del 2 al 8 de noviembre

¿Eres beneficiario del bono Universal? Te enseñamos la nueva forma de pago durante el mes de noviembre en la plataforma BFU para evitar acudir a los bancos. Recuerda tener a la mano tu DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si eres beneficiario del segundo bono Universal debes estar pendiente de la forma de pago que te toca, ya que el Midis habilitó cinco fases de entrega de 760 soles para evitar colas en los bancos y que desde sus viviendas puedan tener facilidades de retiro del subsidio.

Durante noviembre se paga el bono a millones de beneficiarios como apoyo económico durante la crisis sanitaria para abastecerse de alimentos y medicinas a los ciudadanos que viven en zonas vulnerables. A continuación, más detalles del pago del segundo bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono UNiversal?

Para saber si eres beneficiario del segundo bono Universal verifica si cumples los requisitos del Midis y luego ingresa a las plataformas oficiales bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe, con tu número de DNI y fecha de emisión.

¿Quiénes cobran del 2 al 8 de noviembre el segundo bono Universal?

Desde el 30 de octubre se realiza el pago del segundo bono Universal mediante carritos pagadores a nivel nacional en zonas urbanas y zonas rurales. Para ver el cronograma de pagos del 2 al 8 de noviembre te recomendamos ingresar a la plataforma BFU para conocer la fecha y lugar exacta de la entrega del apoyo económico.

A continuación, le presentamos una lista de regiones donde las empresas transportadoras de valores entregarán los 760 soles a los beneficiarios mediante Tambos:

elpopular.pe

Cargando MgId...