Callao: detienen a PNP quien habría drogado y abusado sexualmente de su compañera

Familia de la suboficial de la PNP pide justicia y la máxima pena contra el alférez de la PNP Jhoel Omar Gonzales Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP es acusado de violar y drogar a su compañera.
PNP es acusado de violar y drogar a su compañera.

Callao. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron al alférez de la PNP Jhoel Omar Gonzales Sánchez, quien es acusado de haber dopado a su compañero y haber abusado sexualmente.

De acuerdo a las investigaciones el hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en horas de la noche. Según cuenta la parte policial, el alférez Jhoel Omar Gonzales Sánchez llevó a almorzar a la suboficial de la PNP a un conocido restaurante, luego de ello la denunciante no recuerda lo sucedido.

PUEDES VER: OCMA investigará a jueces que absolvieron a acusado de violación tras valorar prenda íntima de víctima

Posteriormente, la víctima despierta en un hotel y con signos de haber sido ultrajada. De inmediato dio parte al Mayor PNP Dilton Juan Torres Lugo, el cual citó al presunto violador y en un cuestionado actuar dejo en libertada al denunciado entregándole su placa.

Es por ello que el jefe de la Dipincri detuvo al Mayor Nilton Torres Lugo por el delito contra la administración pública y omisión de funciones.

PUEDES VER: Ica: juez absuelve a acusado de violación valorando la "trusa con encaje" que utilizaba la víctima

Cabe mencionar que el alférez de la PNP Jhoel Omar Gonzales Sánchez aún permanece en las oficinas de la Depincri para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, la familia de la oficial ha asegurado que llegaran hasta las últimas consecuencias para encarcelar a Jhoel Omar Gonzales Sánchez por el delito de violación sexual el cual tiene una pena no menor de ocho ni mayor de quince años.

Cargando MgId...