Feminicida de mujer hallada muerta en su vivienda de SJL fue detenido en Bolivia [FOTOS]

El asesino de su ex pareja fue encontrado junto a sus dos hijos de 3 y 8 años, quienes eran buscados por la Interpol Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una calle conocida como Nueve en Coqueni Chasquipampa, Bolivia, efectivos de Inteligencia de la Policía Nacional de ese país lograron capturar a Segundino Apaza Polloqueri, cuando este intentó darse a la fuga tras ser intensamente buscado por ser el principal sospechoso de la muerte de conviviente dentro de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los agentes indicaron que el sujeto se encontraba acompañado de sus dos pequeños hijos de 3 y 8 años de edad, quienes tenían una notificación amarilla de la Interpol Perú. Mientras tanto, su padre tenía un notificación roja porque huyo dejando ver que podría ser el autor principal del feminicidio de Marleny Estrada.

Como se recuerda en horas de la madrugada del 5 de septiembre, se halló el cuerpo de la fallecida que había desaparecido dos semanas antes “cuando se iba a trabajar como prestamista”, historia que les hizo creer Apaza a la madre de Marleny.

Los padres indicaron a las autoridades que mientras hacían la búsqueda incesante de la joven mamá, este hombre no mostraba tristeza en ningún momento, menos angustia, “solo agachaba la cabeza e incluso mencionó que se quería suicidar”.

Cabe mencionar que los agentes PNP de Perú y Bolivia, se encuentran haciendo los trámites respectivos para el traslado de Segundo Apaza y sus menores hijos, quienes se encuentran bien de salud esperando reencontrase pronto con sus abuelos.

Cargando MgId...