Programa Juntos: ¿Cómo consultar si mi hogar está afiliado?

¿Quieres recibir el bono para niños y niñas de 200 soles? Te explicamos cómo consultar si estás afiliado al programa Juntos para recibir el subsidio para familias vulnerables a nivel nacional.

¿Sabes si tu hogar está afiliado al programa Juntos del Midis? Te explicamos cómo consultar si eres beneficiario para cobrar 200 soles del bono para niños y niñas.

¿Sabes si tu hogar está afiliado al programa Juntos del Midis? Te explicamos cómo consultar si eres beneficiario para cobrar 200 soles del bono para niños y niñas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Oct 2020 | 12:25 h

El bono para niños y niñas de S/200 será entregado a los padres de familia que vivan en zonas rurales y zonas urbanas que hayan sido afectados por la paralización de actividades y compren alimentos y medicinas durante el estado de emergencia que se amplió hasta el 30 de noviembre, gracias a las coordinaciones del programa Juntos del Midis.

El Gobierno señaló que durante este 2020 se pagará el subsidio monetario mediante el Banco de la Nación cada dos meses en ciertas zonas de pobreza y pobreza extrema. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber del bono para niños y niñas a nivel nacional:

PUEDES VER: Segundo Bono Universal, FASE 2: ¿Quiénes cobran hoy?

¿Cómo afiliarme al programa Juntos?

La afiliación al programa Juntos lo hace el Midis mediante un monitoreo de zonas vulnerables a nivel nacional. No hay link para la inscripción al bono para niños y niñas de 200 soles. (Mira aquí los requisitos)

PUEDES VER: Bono Familiar Habitacional para comprar tu casa: ¿Cómo acceder a este subsidio?

¿Cómo consultar si mi hogar está afiliado?

  • Si tienes alguna duda sobre la afiliación al programa Juntos del Midis, puedes llamar a la línea gratuita 1880. No olvides que ningún promotor te pedirá dinero para la inscripción.
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola