Sedapal: ¿Cómo pagar mi recibo de agua por Internet?

¿Tienes deuda en Sedapal? Con la plataforma Aquanet podrás pagar tu recibo desde tu casa de forma rápida y sencilla. Recuerda tener a la mano tu tarjeta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No salgas de tu casa a pagar el recibo de agua, ahora con la nueva plataforma de Sedapal podrás pagar tu deuda de agua desde Internet en sencillos pasos. Recuerda que tras la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de noviembre, es mejor evitar aglomeraciones ante la pandemia del coronavirus para no contagiarse.

Usando la plataforma virtual Aquanet podrás pagar tus recibos de manera rápida y segura, recibirás notificaciones de cortes y alertas de pago, y también podrás ver el detalle cada mes. A continuación, más detalles para pagar tu recibo de Sedapal desde casa:

¿Cómo pagar mi recibo de agua de Sedapal por Internet?

No vayas a las oficinas de Sedapal a pagar tu recibo, con la nueva plataforma Aquanet, podrás hacer el pago directamente desde Internet solo con tu tarjeta Visa o Mastercard. Solo crea tu cuenta con tu número de suministro y listo.

elpopular.pe

¿Cómo hacer reclamo virtual en Sedapal?

Hacer reclamo virtual por el servicio de agua en Sedapal es sencillo y fácil de hacer, debes llenar el formulario de la entidad de forma gratuita en la plataforma web www.sedapal.com.pe y luego dar clic en enviar, para que finalmente un encargado pueda ayudarte con tu inconveniente.

elpopular.pe

Cargando MgId...