Sedapal: ¿Cómo pagar mi recibo de agua por Internet?

¿Tienes deuda en Sedapal? Con la plataforma Aquanet podrás pagar tu recibo desde tu casa de forma rápida y sencilla. Recuerda tener a la mano tu tarjeta.

Ahora podrás pagar tu recibo de agua de Sedapal mediante la plataforma virtual Aquanet. Revisa aquí cómo hacer el pago en sencillos pasos.

Ahora podrás pagar tu recibo de agua de Sedapal mediante la plataforma virtual Aquanet. Revisa aquí cómo hacer el pago en sencillos pasos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Oct 2020 | 14:30 h

No salgas de tu casa a pagar el recibo de agua, ahora con la nueva plataforma de Sedapal podrás pagar tu deuda de agua desde Internet en sencillos pasos. Recuerda que tras la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de noviembre, es mejor evitar aglomeraciones ante la pandemia del coronavirus para no contagiarse.

Usando la plataforma virtual Aquanet podrás pagar tus recibos de manera rápida y segura, recibirás notificaciones de cortes y alertas de pago, y también podrás ver el detalle cada mes. A continuación, más detalles para pagar tu recibo de Sedapal desde casa:

PUEDES VER: San Martín de Porres: Capturan a falsos trabajadores de Sedapal

¿Cómo pagar mi recibo de agua de Sedapal por Internet?

No vayas a las oficinas de Sedapal a pagar tu recibo, con la nueva plataforma Aquanet, podrás hacer el pago directamente desde Internet solo con tu tarjeta Visa o Mastercard. Solo crea tu cuenta con tu número de suministro y listo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Sedapal pide no dejarse engañar por falsos trabajadores durante la pandemia

¿Cómo hacer reclamo virtual en Sedapal?

Hacer reclamo virtual por el servicio de agua en Sedapal es sencillo y fácil de hacer, debes llenar el formulario de la entidad de forma gratuita en la plataforma web www.sedapal.com.pe y luego dar clic en enviar, para que finalmente un encargado pueda ayudarte con tu inconveniente.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola