Sedapal pide no dejarse engañar por falsos trabajadores durante la pandemia
Entidad asegura que falsos tramitadores sorprenden a las personas para gestionar agua y desagüe.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima ( Sedapal) advirtió a través de sus redes sociales sobre falsos tramitadores que engañan a los ciudadanos para gestionar conexiones de agua y desagüe.
"Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender por inescrupulosos que buscan beneficiarse, ofreciendo sus servicios para gestionar trámites ante sedapal", escribió Sedapal.
PUEDES VER: Sedapal anuncia corte de agua para el 12 de octubre en Ate Vitarte y El Agustino
De acuerdo a la entidad desde inicio de la pandemia las oficinas han estado cerradas, por lo que pidió a los ciudadano acudir a las redes oficiales y llamar a la aquafono.
Finalmente escribió que la falsificación de documentos tiene una pena de 10 años de cárcel.
Sedapal: consulta número de Aquafono
Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. RECUERDA, está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.
PUEDES VER: Sedapal: consulta AQUÍ tu recibo de agua virtual
El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:
- Reportar emergencias en los servicios de agua y desagüe.
- Consulta de saldos, fecha de vencimiento y oficinas de pago.
- Solicitar servicio Gasfitero en el Hogar.
- Presentación de reclamos.
elpopular.pe
Aquanet, atención al cliente de Sedapal por Internet
Otra opción que tienes para hacer sus reclamos o consultas es creando una cuenta en Aquanet.
Puedes ingresar a Aquanet desde la web de Sedapal o haciendo click aquí.