Hombres fallecen tras caer a pozo de 35 metros de profundidad en Ate Vitarte [VIDEO]

La policía y bomberos viene trabajando en la recuperación de ambos cuerpos.

Mueren dos hombres en Ate.

Mueren dos hombres en Ate.

Crédito: Jessica Merino URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano
27 Oct 2020 | 12:38 h

En horas de la mañana, alrededor de las 10:30 a. m., dos personas cayeron a un pozo de 35 metros de profundidad en el distrito de Ate Vitarte. Ambos hombres lamentablemente perdieron al vida, información que fue confirmada por el jefe de los Bomberos Voluntarios Mario Casaretto.

Los hombres de rojo junto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes al Escuadrón de Rescate, vienen llevando a cabo denodados esfuerzos para recuperar ambos cuerpos de un . Mientras tanto, se viene esperando la llegada del fiscal.

PUEDES VER: Roban camión en pleno toque de queda en Ate Vitarte [VIDEO]

La Municipalidad de Ate Vitarte, se pronunció ante el hecho e indicó que el local no contaba con autorización para el funcionamiento de alguna empresa de ningún rubro. Sin embargo, en el interior estaban construyendo un pozo y los fallecidos solo tenían dos días laborando.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Miguel Cárdenas Tarazona (35). La familia del obrero, indicó que este trabaja sin los implementos necesarios para que se pueda evitar una tragedia. Él junto a su compañero Luis Artidoro Sauñe Yupanqui (64) cayeron y al parecer la toxicidad de los gases que habían dentro provocaron su muerte.

PUEDES VER: Ate: cuatro sujetos roban a mano armada vehículo de mujer [VIDEO]

La madre de Cárdenas, manifestó que a su hijo, padre de un niño de 9 años que deja en la orfandad, solo le Le pagaban 60-70 soles por día.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola