Roban camión en pleno toque de queda en Ate Vitarte [VIDEO]

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona captando a los tres delincuentes perpetrar el robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión es robado en pleno toque de queda en Ate Vitarte
Camión es robado en pleno toque de queda en Ate Vitarte

Cámaras de seguridad captan, el preciso momento en que tres sujetos, de forma sospechosa, caminan por la calle de la asociación Hijos de Apurimac Mz “U” lote 25 en la zona de Santa Clara, distrito de Ate.

Finalmente los delincuentes logran su objetivo de robar un camión de transporte. Lo curioso fue que el hecho ocurrió en pleno toque de queda.

MIRA ESTO: Trabajadores de Universidad Cayetano protestan por reclamos laborales

Los malhechores recorren la calle una y otra vez “marcando” el territorio. Luego regresan, se ponen hacer tiempo cerca a la reja de seguridad de la calle.

Al parecer, cuando se percatan que todo continúa en silencio, los tres sujetos van hacia el vehículo de la placa B9R 757 color blanco verde.

Una vez consumado el hurto del vehículo, solo dos sujetos regresan por la misma calle. Estos un poco nerviosos esperan la llegada de un auto color rojo que los recoge para emprender la huida.

Mientras otra cámara de seguridad de un grifo ubicado en la avenida se puede apreciar cómo se llevan el camión de transporte sin rumbo conocido .

LEE TAMBIÉN: VMT: roban por cuarta vez a comedor popular del asentamiento Virgen de Lourdes [FOTOS]

El dueño del vehículo, Aderson Tica, solo espera recuperar su herramienta de trabajo, para ello ofrece una recompensa de 4 mil soles quien dé el paradero del camión; si conoce alguna información comunicarse con el teléfono 989095162

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...