Walter Martos: “Como primer ministro estoy enfocado en defender la gobernabilidad”

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos , indicó que hay intereses para postergar las elecciones generales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El primer ministro,Walter Martos, sostuvo el último domingo que se debe investigar la nueva revelación de un colaborador eficaz respecto a que el exministro de Agricutura, José Manuel Hernández, fue el intermediario del pago de la constructora ICCGSA por S/1 '300.000 al presidente Martín Vizcarra.

“Todo eso estamos completamente de acuerdo en que se investigue en el ámbito que tiene que hacerse. Como primer ministro estoy enfocado en defender la gobernabilidad porque estoy plenamente consciente del grave daño que se haría al país si se produce la vacancia en medio de pandemia”, dijo el premier.

PUEDES VER:Aspirante a colaborador eficaz señaló a Hernández como intermediario para pagos a Vizcarra

El premier Walter Martos indicó que hay sectores que buscan promover una segunda vacancia presidencial para instaurar “un gobierno permisible” para paralizar las elecciones generales del 2021 y los procesos judiciales de eventuales candidatos.

“Hay varios intereses detrás de esto. Hay varios congresistas que son democráticos pero se están dejando llevar por esta vorágine. Hay otros intereses de ciertos miembros que tiene procesos judiciales de ver de qué manera se le posterga. Todos esos intereses no lo van a lograr con el presidente Vizcarra”, acotó.

PUEDES VER:Luis Dioses, vocero de Somos Perú: “Generar inestabilidad política no le hace bien al país”

Cargando MgId...