Luis Dioses, vocero de Somos Perú: “Generar inestabilidad política no le hace bien al país”

El congresista Luis Dioses, señaló que la moción de vacancia no es la solución a los problemas en medio de una pandemia del Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El congresista y vocero de Somos Perú, Luis Dioses, sostuvo que para superar la crisis sanitaria del coronavirus es necesario contar con una estabilidad política y no promoviendo otra vacancia presidencial.

Luis Dioses indicó que la bancada de Somos Perú, que representa, lamenta que vuelva a plantear al Congreso una vacancia presidencial contra Martín Vizcarra a tan solo un mes de haberse debatido otro en el pleno.

“En el contexto de emergencia sanitaria que vivimos, con una pandemia que ha costado muchas vidas y puestos de trabajo, generar inestabilidad política no le hace bien al país. Necesitamos estabilidad para superar la crisis”, dijo.

PUEDES VER:Manuel Merino: "Descartamos las insinuaciones de vacancia express"

De igual forma aclaró que Somos Perú no tiene contemplado respaldar la moción de vacancia presidencial, más bien resaltó el rol que tendrá el Ministerio Público para investigar las acusaciones de presuntos actos de corrupción contra el actual mandatario.

“Considero que las otras fuerzas políticas, con base en la coyuntura o el audio de Antauro Humala deben marcar posición, pero en democracia el debate es así. El tema solo distrae y genera inestabilidad ”,remarcó.

PUEDES VER: Hernando de Soto: “Jorge Paredes me ha negado ser miembro del Movadef y yo le creo”

Como se recuerda el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama, agendó la admisión de moción de vacancia por incapacidad moral el próximo 4 de noviembre.

Cargando MgId...