Los Olivos: mujer es apuñalada por exsuegra en disputa por la tenencia de su hija

La madre de familia asegura que no puede ver a su hija hace tres meses y denuncia haber sido agredida por el padre y la abuela de esta al reclamarla por su tenencia.

Según el hermano de la víctima, Nicolasa San Lorenzo es la mujer que habría atacado a Sandra, pero fue rápidamente liberada por la Policía debido a la 'falta de pruebas'.

Según el hermano de la víctima, Nicolasa San Lorenzo es la mujer que habría atacado a Sandra, pero fue rápidamente liberada por la Policía debido a la 'falta de pruebas'.

Crédito: Laura Correa Solís
Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Oct 2020 | 9:27 h

En Los Olivos, una madre de familia identificada como Sandra Ruidíaz denunció haber sido apuñalada con un cuchillo por su exsuegra y el papá de su hija de 11 años por exigirles que se la devuelvan tras no saber nada de ella desde hace tres meses.

Según señala la familia, la mujer tiene dos perforaciones en el abdomen y se encuentra internada en el Hospital Cayetano Heredia, donde se viene recuperando lentamente del profundo corte.

PUEDES VER: Ate: vecinos y fiscalizadores se enfrentan por retiro de tranquera

Asimismo, el hermano de la víctima acusa a Nicolasa San Lorenzo de haber atacado a Sandra, pero fue rápidamente liberada por la Policía debido a la "falta de pruebas".

"Ayer en la noche que fui a la comisaría, me enteré que la policía le había dado libertad a la señora por supuestas faltas de pruebas, pese a que algunos agentes habian tomado las declaraciones de mi hermana", narró Jean David Ruidiaz.

Además, mencionó que su hermana había acusado a San Lorenzo y a su exconviviente, Richard Chávez, de haberla atacado con el arma blanca. "Ellos siempre han estado en juicio, pero desde hacía tres meses que mi hermana no tenia contacto con su hija", dijo.

PUEDES VER: SJL: piden ayuda para hallar a niña de 13 años que desapareció tras salir del mercado

Por otro lado, precisó que gracias a la gestión del Ministerio de la Mujer, la presunta agresora fue nuevamente detenida. No obstante, pide a las autoridades proceder con la intervención de Chávez.

"Pedimos que se intervengan a los atacantes de mi hermana, ella ha dicho que han sido ellos dos la que la atacaron, pero ellos señalan que ha sido ella misma la que se ha agredido y no es así", exigió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola