BFU: cuántas veces puedo cobrar el bono familiar universal

¿Eres beneficiario del bono Universal? Te explicamos aquí cuántas veces te toca cobrar los 760 soles durante la pandemia. Recuerda que debes ingresar al link del Midis con tu número de DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se paga los 760 soles durante esta semana de octubre como parte del bono Universal con depósito en cuenta a los beneficiarios cuyos DNI terminen en 5,6 y 7. Asimismo, conoce el día exacto y en qué modalidad te toca retirar tu dinero sin acudir al banco para evitar aglomeraciones.

¿Cómo consultar si soy el beneficiario de mi familia? Hay dos modalidades de verificación para saber si fuiste asignado por el Midis para cobrar el bono Universal que beneficia a peruanos de zonas urbanas y zonas rurales. A continuación más detalles:

¿Cuántas veces puedo cobrar el bono Universal?

El bono Universal es entregado durante el mes de octubre por segunda vez como parte del apoyo económico del Midis. Recuerda, que hay nuevo padrón de peruanos beneficiarios, con el fin de que los jóvenes del hogar cobren los 760 soles y eviten exponer a los adultos mayores.

Solo un miembro de cada familia está destinado a ser beneficiario del bono Universal. Como se sabe, al menos 8 millones de hogares son incluídos en el padrón que tiene como objetivo abastecer de alimentos y medicinas durante la pandemia.

¿Cuál es el link del bono Universal?

Ingresa a bfu.gob.pe o bonouniversalfamiliar.pe. Coloca tu DNI, fecha de emisión y da clic en “no soy un robot”. Finalmente en “consultar si eres beneficiario del bono Universal”.

Cargando MgId...