Alcalde de La Victoria sobre Forsyth: "Los vecinos sienten que fueron usados políticamente"

Luis Gutiérrez, alcalde de La Victoria, señaló que los vecinos ha cuestionado la salida de Forsyth para postular a la presidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Gutiérrez Salvatierra, alcalde de La Victoria, contó que los vecinos victorianos se han quejado de la salida de George Forsyth para postular en las elecciones 2021 indicando que se han sentido “usados políticamente”.

“Hay un resentimiento. Se sienten usados. Yo no, nadie me usa. Soy independiente, tengo criterio propio, pero los vecinos sienten que fueron usados políticamente. Que vino, hizo su laboratorio político y está con aspiraciones a la Presidencia de la República, lo cual se respeta”, contó en canal N.

PUEDES VER: George Forsyth asegura tener posibilidades de llegar a la presidencia del Perú

Además, Gutiérrez destacó los logros de George Forsyth como la piscina Johnny Bello y el policlínico del parque Porvenir, sin embargo, aseguró que faltó trabajar más en el distrito tildándolo de “abandono del barco”.

“Es incoherente dejar un trabajo a la mitad del camino”, señaló Luis Gutiérrez Salvatierra indicando que en su gestión se “trabajará para cambiar el distrito”.

PUEDES VER: JNE archivó proceso para sancionar a George Forsyth por realizar publicidad estatal

“Estamos en un 60% o 70% de ejecución del presupuesto. Me interesa cuidado de áreas verdes, parques y jardines. Soy ambientalista y quiero convertirlo en un distrito verde y ecológico”, aseguró el alcalde de La Victoria.

Cargando MgId...