Surco: PNP detiene a chofer pirata que fugó tras casi atropellar a inspectores de la ATU [VIDEO]

Agentes del grupo Terna detuvieron a sujeto que no contaba con ningún documento y encendía el vehículo juntando cables pelados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto casi atropella a inspectores del municipio y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
Sujeto casi atropella a inspectores del municipio y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).Crédito: PNP

Efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional lograron la captura de un chofer de combi "pirata" que se dio a la fuga luego de casi atropellar a inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Lima por evadir un operativo que se realizaba en la avenida Tomás Marsano, en Surco.

Como se pueden ver en las imágenes, todo se originó a la altura de la estación Jorge Chavez del Metro de Lima, cuando al ser detenido por los inspectores, el reacio conductor se negó en todo momento a identificarse. Al verse rodeado por las autoridades, el hombre se subió a la vereda, derribó un letrero de paradero y huyó a toda velocidad.

Desde ahí se originó una intensa persecución por la Panamericana Sur, donde los agentes de la Policía lograron detenerlo a la altura del Mall del Sur y lo redujeron a la fuerza ya que en todo momento el sujeto opuso resistencia.

“El señor se percata de nuestra presencia y retrocede sin importarle nada. De ahí llega a subirse a la vereda. Como ya no tenía escapatoria, le da hacia adelante llevándose un letrero. Se dio a la fuga cruzando la luz roja. No le importó nada”, contó David Panduro, inspector de Tránsito de Surco.

En las imágenes, se puede comprobar que el chofer era tan informal, que la unidad que utilizaba para transportar pasajeros lo encendía juntando cables pelados.

El vehículo fue llevado al depósito municipal. La placa que figura es Z4Q-871. Según el registro vehicular de la SUNARP, procede de Juliaca y su propietaria es Andrea Ramírez Valladolid. En tanto, el chofer fue conducido a la comisaría de Sagitario.

Cargando MgId...