Imitador de Yo Soy es acusado de abusar sexualmente a varias mujeres tras ofrecer trabajo

Dos víctimas de Óscar Reyes Carrizo revelaron que fueron dopadas y ultrajadas durante una entrevista laboral que este ofreció en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Óscar Reyes Carrizo de 41 años, quien participó como imitador de un conocido músico en programa Yo soy, fue acusado por dos mujeres de haberlas dopado y ultrajado sexualmente mientras pasaban un supuesto casting que este había convocado por medio de sus redes sociales.

Según lo revelado por sus víctimas, Reyes Carrizo aprovechó el haberse hecho conocido por participar en el programa de televisión para atraer mujeres jóvenes con la escusa de ofrecerles trabajo y abusar sexualmente de ellas.

Una de las mujeres de nombre Auriel contó que se contactó con este sujeto ya que se encontraba sin empleo. Señala que este la citó a su oficina ubicada en el óvalo Huandoy, distrito de Los Olivos, para explicarle que se encontraba en la búsqueda de una jovencita que lo acompañe en el escenario.

Luego de ello, narró que el cantante le ofreció de forma insistente una gaseosa mientras continuaban en la entrevista laboral. Sin embargo, al terminar de tomar la bebida, sintió que el cuerpo se le desvanecía y luego de eso no recuerda nada. Al despertar, se da cuenta que este sujeto le estaba subiendo el pantalón, por lo que intentó empujarlo, pero sin ningún éxito al encontrarse mareada.

Inmediatamente después ella logra retirarse del lugar y tomó un taxi con dirección a su vivienda. Indica que al llegar, se volvió a quedar dormida producto del sedante, y cuando despertó se dio cuenta que había sido ultrajada sexualmente. Posterior a eso acudió a la comisaría de Carmen de la Legua Reynoso para establecer la denuncia por violación.

Otra joven que prefirió no revelar su identidad, también narró el terrible momento que vivió con Óscar Reyes al contactarlo por medio de Facebook para acceder al puesto de trabajo. Señala que acudió al mismo lugar y le pasó lo mismo cuando pasaba la entrevista, dándose cuenta después que también había sido ultrajada luego de vivir la misma escena que Auriel.

Tras lo ocurrido, la joven estableció la denuncia en la comisaría Dominicos, donde los agentes de la Policía Nacional lograron ubicarlo y posteriormente capturarlo por este delito. El caso ya se encuentra en la Fiscalía Provincial Especializada en violencia contra la mujer.

Cargando MgId...