Martín Vizcarra a Augusto Thorndike: “A ese periodismo de alcantarilla no responderemos” [VIDEO]

El presidente del Perú señaló que él “no contestará bajezas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente Martín Vizcarra, mientras supervisaba la entrega de tabletas en Huancavelica, fue consultado por la comentada entrevista que tuvo con el periodista de Cuarto Poder, Augusto Thorndike, quien se refirió a los hechos de corrupción y mencionó que ojalá “no termine en Canada”.

Por su parte el Jefe de Estado, señaló que ese tipo de “bajezas” no serán contestadas. “Tenemos que trabajar pensando en el Perú. Ese tipo de periodismo que llamamos nosotros de alcantarilla no le damos ninguna respuesta”.

“Tenemos tanto por hacer, tanto por trabajar, tanto por ofrecer al Perú, que no podemos estar fijándonos por ese tipo de golpes bajos que de ninguna manera nosotros respondemos”, agregó el mandatario, quien prosiguió con sus actividades.

Como se recuerda, Vizcarra, tildó de malcriado e insolente al periodista. “Un periodista insolente, malcriado, que interrumpía. ¿Me pongo en ese mismo nivel? Yo tengo que mantener el nivel que corresponde”.

“Respetamos a la prensa, un periodista que se comporta inadecuadamente, porque quizás ya tiene claramente el guión escrito: Esto tienes que hacerlo, esto tienes que decir”, finalizó el presidente quien no pudo ocultar su molestia.

Cargando MgId...