Martín Vizcarra aclaró que el toque de queda se mantiene a nivel nacional

El mandatario Martín Vizcarra confirmó que el toque de queda se mantiene. Como se recuerda, la restricción empieza a las 11 de la noche y termina a las 4 de la mañana.

Martín Vizcarra subrayó que el toque de queda se mantiene en todo el país.

Martín Vizcarra subrayó que el toque de queda se mantiene en todo el país.

Fuente: Gestión
Lazy loaded component

El presidente Martín Vizcarra confirmó que el toque de queda se mantiene a nivel nacional por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, levantó la inmovilización social de los días domingos.

“De este domingo se superan la inmovilización obligatoria en algunas regiones del sur y centro del país. A partir de este domingo se levanta y todas las regiones tendrán la movilidad correspondiente. Lo que sí estamos manteniendo la creo que es una buena y sana medida”, anunció el jefe de Estado desde Palacio de Gobierno.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: desde noviembre se permitirán vuelos internacionales de hasta 8 horas

¿A qué hora empieza el toque de queda?

Como se recuerda, el Gobierno optó por interponer el toque de queda para frenar los casos de coronavirus en le país. Es así que dicha medida empieza desde las 11 de la noche y termina a las 4 de la mañana.

Iglesias volverán a abrir desde noviembre, confirmó Martín Vizcarra

En conferencia de prensa, el jefe de Estado también confirmó la apertura de las iglesias. Explicó que estas podrán abrir sus puertas, pero con ciertas medidas, como por ejemplo, el aforo limitado.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: el uso de las playas estará permitido de lunes a jueves [VIDEO]

"Las entidades religiosas, a partir de noviembre podrán abrir sus recintos para recibir a los fieles y al público en general con un aforo, primero para iniciar, de máximo un tercio de su capacidad", expresó el jefe de Estado en primera instancia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola