Lince: ambulante de la tercera edad sufre fuerte caída mientras escapaba de fiscalizadores
Las imágenes del anciano fueron compartidas en Facebook y generaron gran indignación en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Un ambulante de la tercera edad fue presuntamente agredido por un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Lince. Este hecho fue captado en imágenes y compartido en Facebook, donde se observa cómo el adulto mayor tiene un fuerte sangrado en la frente producto del golpe que tuvo.
Según el testimonio del autor de la publicación en Facebook, el longevo hombre se encontraba vendiendo su caja de paltas en el distrito de Lince y unos agentes municipales habrían actuado de manera violenta contra él.
"¡Qué rabia e impotencia ver a estos fiscalizadores! Parecían delincuentes arrebatando la caja de paltas y sobre todo ver cómo lo empujaron al anciano", expresó el autor de las cuestionadas imágenes difundidas en Facebook.
Municipalidad de Lince se pronuncia al respecto
Tras volverse viral el caso en Facebook, la Municipalidad de Lince compartió un comunicado en sus redes sociales donde desmentían un ataque físico al anciano por parte de sus trabajadores.
"El adulto mayor se dedicaba a la venta informal en la vía pública, sufrió un accidente tras tropezarse con su propia mercadería al percatarse de la presencia de los fiscales. Exhortamos a nuestros vecinos a corroborar la información antes de replicarla ", indica el comunicado.
Críticas en las redes sociales
El comunicado de la Municipalidad de Lince causó mayor indignación en los usuarios, quienes compartieron otras faltas de los fiscalizadores en la forma de proceder de los municipales.
"Hace poco por el mercado Rospigliosi casi hacen atropellar a 2 vendedores de plátanos. Les voltearon los triciclos en medio de la pista", denunció una usuaria.