Serenos de Lince asisten a mujer en labor de parto [FOTOS]

El personal de Serenazgo ayudó a la futura madre y en coordinación con la PNP la pudieron trasladar a un nosocomio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madruga, María Lazo Martinez, de 23 años, se encontraba tendida en el piso de su vivienda en Lince cuando fue auxiliada por los agentes de Serenazgo, quienes se dieron cuenta que la mujer ya estaba en labores de parto.

Los serenos del distrito asistieron a la futura madre de familia con la finalidad de traer al mundo a su bebé, quien nació dentro de su domicilio ubicado en el Jirón Emilio Althaus, Lince.

Al finalizar esta peculiar actividad, los agentes de la Municipalidad llevaron a cabo la coordinaciones correspondiente con los efectivos de la Policía Nacional del sector para que la joven pueda ser trasladada al nosocomio más cercano.

“Los médicos le brindaron las primeras atenciones a ella como a su bebé”, indicaron las autoridades quienes se encontraban felices por la noble labor realizada hacia esta ciudadana, que no tuvo tiempo de ir con anticipación hasta un hospital.

Cabe mencionar que Lazo Martinez fue auxiliada por el aviso que dio su pareja a los agentes de seguridad que estaban de turno dentro de su módulo.

elpopular.pe

Cargando MgId...