Policías y serenos hallan a ladrón que robó autopartes de una mototaxi dentro de una vivienda en Surco [VIDEO]

La PNP, indicó que al detenido de nacionalidad venezolana se le encontró un cargador portátil dentro de su ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Surco, trabajando en conjunto con Serenazgo del distrito, llevaron a cabo la captura de un hombre que que había robado las autopartes de una mototaxi y luego se escondió en la vivienda de su familiar para intentar escapar.

Los agentes indicaron que, al momento de la intervención el delincuente se rehusó a identificarse y no solo eso también, agredió a un conductor de la misma unidad menor e incluso se pudo encontrar entre sus pertenencias el cargador portátil que le había sido arrebatado a otra persona. El objeto mencionado estaba dentro de su ropa interior.

LEE MÁS: Policías capturaron a banda delincuencial 'Los Malditos de Casa Huerta' en Surco [VIDEO]

“El ladrón se había escondido en la cuadra 2 de jirón María Parado de Bellido, cerca al cruce con la calle 9 de Diciembre, en Parque Bajo, Surco. Desde ese lugar, dieron aviso al Centro de Control de Operaciones de Surco, quien mandó a las unidades de Serenazgo y alertó a la PNP. Ellos cercaron la zona y nosotros nos desplegamos por el área”, manifestaron las oficiales.

“De la casa de sus familiares, el facineroso se había pasado a la casa de su vecino. Tuvimos que entrar para capturarlos, pero antes de subirlo al patrullero, divisamos un objeto dentro de su pantalón, siendo el artículo mencionado con anterioridad”, agregó, Manuel Alarcón, sereno de Surco.

MIRA TAMBIÉN: Surco: capturan a extranjero que confesó haber realizado tocamientos indebidos a niño de 4 años [FOTOS]

Cabe mencionar que, el personal de Serenazgo, informó que ya se había detenido a esta persona hace una semana. El malhechor estaba a una cuadra de donde fue atrapado por comercializar droga.

Cargando MgId...