Serenos hallan a niña de 2 años que salió de su casa por descuido familiar en Surco [VIDEO]

El abuelo de la menor había dejado la puerta abierta y ella aprovechó en salir, caminando sola por unas 5 cuadras hasta que fue encontrada por los serenos de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por la avenida San Juan, en el distrito de Surco, personal de Serenazgo encontró a una niña de 2 años que salió de su casa por un descuido familiar. El abuelo de la menor habría dejado la puerta abierta y ella aprovechó en salir, caminando sola alrededor de 5 cuadras.

Gianpiero Hernández, sereno de Surco, vio a la niña luego que un mototaxista le pasara la voz. La cargó y preguntó a los transeúntes si alguno era su familiar. El agente municipal decidió llevarla al puesto de comando, donde fue alimentada con un jugo de naranja y galletas.

LEE MÁS: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre acribillado en Surco [VIDEO]

Los patrulleros del sector empezaron perifonear por las calles el hallazgo de una pequeña con polo rosado. Después de 45 minutos, la madre de la pequeña se identificó con las autoridades, llevando los documentos que confirmen el parentesco.

“A la niña la vi por los alrededores del colegio Mateo Pumacahua. También verifiqué si alguien la seguía. Uno nunca sabe. Las unidades móviles fueron a perifonear por las avenidas Micaela Bastidas, San Juan y María Parado de Bellido”, contó Hernández.

MIRA TAMBIÉN: Brigada de Rescate auxilió a motociclista que impactó contra un auto en Surco [VIDEO]

Efectivos de la PNP certificaron la correcta entrega a su progenitora.

Cargando MgId...