Delincuentes roban camioneta a hombre que esperaba a su amigo en Lince [VIDEO]

La víctima pidió a los delincuentes “no me mates porque tengo dos hijas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la noche un hombre que esperaba a su amigo fuera del edificio donde este vive en el distrito de Lince, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de un auto. Ellos con arma en mano tras amenazarlo de muerte, le exigieron las llaves de la moderna camioneta.

“Me han bajado dos chicos con pistola, me han encañonado la cabeza, me dijeron dame la llave del carro, vete, largate”, mencionó el también empresario, que fue víctima de la despiadada delincuencia, aquella que ha tomado más participación en tiempos de pandemia por el COVID-19.

El asalto se dio cerca a la avenida Paseo de la República en Lince, donde las cámaras de seguridad pudieron registrar cuando el hombre trata de resistirse. “Tuvieron la intención de dispararme porque al inicio yo puse un poco de fuerza, luego pense en mis hijas y familia, le dije por favor no me mates porque tengo dos hijas”.

Uno de los hampones le apunta con el arma en la pierna, Eduardo Corre y se refugia dentro del edificio. “Él estaba buscándome la pierna para dispararme, pero aproveché para esconderme”. Mientras tanto, el facineroso tardó unos minutos en hacer arrancar el carro.

Cabe mencionar que se llevaron la camioneta y fugaron con dirección a Prolongación Iquitos. El padre de familia salió apresurado a poner su denuncia en la comisaría de Lince, donde estuvo varias horas, hasta que su caso pasará a la Unidad Especializada de la PNP.

Cargando MgId...