Municipalidad de Lince clausura local del Ministerio de Transportes por impedir trabajos de fiscalización [VIDEO]

El local del MTC, negó el ingreso de los fiscalizadores por tercera vez, haciendo que se lleve la clausura inmediata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El local del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que se encuentra ubicado en la cuadra 6 de la calle Trinidad Morán, fue clausurado por el personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lince, ya que ellos se negaron en tres reiterados ocasiones pasar por esta inspección.

El establecimiento del MTC, se encontraba otorgando licencias de conducir a decenas de personas que iban hasta el lugar para solicitarlas de manera presencial.

LEE MÁS: Policías detienen a cinco hombres que se encontraban realizando una fiesta clandestina en Lince [VIDEO]

Manuel Herencia, vocero de Fiscalización, indicó que será temporalmente cerrado por al menos 5 días. “Ellos no permitieron la actividad fiscalizadora municipal o fiscalización catastral”.

“Si bien las entidades del Estado no tienen licencia de funcionamiento y no pasan estos requerimientos, sí deben demostrar las condiciones de seguridad para los ciudadanos. Nosotros hemos venido hoy con el personal de riesgo para verificar que todo este correcto”, declararon a u medio local.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lince forma Comité Comunitario Anticovid para detectar oportunamente casos de coronavirus [FOTO]

“Entendemos el malestar de los usuarios, pero nosotros como Municipalidad velamos por la seguridad en todo el establecimiento. Ya hemos venido en dos oportunidades haciendo una visita inopida en la cual nos han negado el ingreso, por eso ya se ha procedido a una clausura inmediata”, agregó Cinthy Esponoza, inspectora de Fiscalización.

Cargando MgId...