Puente Piedra: detienen a sujeto que llevó a menor con discapacidad a un hostal

Mototaxista habría abusado de menor de 14 años con habilidades especiales ya que, según el examen médico legista, presenta lesiones corporales traumáticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mototaxista habría abusado de menor de 14 años con habilidades especiales, ya que según el examen médico legal, presenta lesiones corporales traumáticas.
Mototaxista habría abusado de menor de 14 años con habilidades especiales, ya que según el examen médico legal, presenta lesiones corporales traumáticas.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla/América TV

La Policía Nacional capturó a un sujeto que se desempeña como mototaxista luego de ser sindicado de secuestrar y abusar de una menor de 14 años con habilidades especiales en Puente Piedra.

Según señalaron algunos testigos, el hombre identificado como Luis Ernesto Salas Reyes, de 29 años, habría llevado a la menor con engaños con su mototaxi hacia un paradero desconocido.

Al conocer eso, la familia de la víctima la buscó toda la noche y lograron hallarla en el hostal 'Pasiones' ubicada a pocos metros de la comisaría de Zapallal, de donde el sujeto también salió minutos después que ella.

Al notar la presencia del padre de la adolescente, el sujeto comenzó a huir pero fue capturado a pocas cuadras del lugar y llamó a la Policía para que sea finalmente detenido.

Para los familiares, en el secuestro de la menor existen varios responsables, como el personal del hostal que solo atinó a decir que no se habían dado cuenta de su ingreso.

De acuerdo al examen médico legista, la niña tiene lesiones corporales traumáticas; sin embargo, detallan que no se le pudo hacer el examen completo y recomendaron hacerle uno nuevamente.

Por lo pronto, Salas Reyes fue llevado hasta la Depincri de Puente Piedra, mientras que la municipalidad del distrito clausuró el hostal en el que fue encontrada la adolescente.

Cargando MgId...