Intervienen a policía que agredió a su pareja en Los Olivos [VIDEO]

Uno de los efectivos que realizó la intervención indignó a los pobladores con su respuesta: “lastimosamente, la mujer permite todo esto”.

Detienen a efectivo por violencia familiar.

Detienen a efectivo por violencia familiar.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Oct 2020 | 11:29 h

En una vivienda en la cuadra 51 de la avenida Las Palmeras en el distrito de Los Olivos, un suboficial de tercera identificado como Jaime Rubén Campos Serafín de tan solo 25 años, agredió brutalmente a su pareja. Los vecinos de la zona al escuchar los fuertes gritos tuvieron que llamar a la comisaría del sector.

Los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia Norte 1, al tomar conocimiento del hecho se hicieron presentes en el lugar y lograron capturar a Campos Serfafín, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Mientras tanto, la fémina fue trasladada hasta una clínica cercana para que sea atendida.

PUEDES VER: Los Olivos: tiroteo deja un muerto y un herido

Sin embargo, el pronunciamiento por parte de un efectivo se llevó toda la indignación de los pobladores. “Lastimosamente, la mujer permite todo esto (...) pero ustedes lo permiten”, palabras que fueron grabadas por una señora y difundidas por ATV Noticias.

“Pero como una mujer se va a dejar pegar por un hombre, señor comisario”, mencionó la mujer que registró lo ocurrido al escuchar las insensibles palabras del policía que debería defender a la agraviada.

PUEDES VER: Incendio en mercado Conzac dejó 8 puestos consumidos por las llamas en Los Olivos [VIDEO]

Se sabe que, el agresor permanece en dependencia policial de la jurisdicción en calidad de detenido y fue denunciado por el delito de violencia familiar contra su pareja.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola