Delincuentes asaltan a empresario textil y le arrebatan más de 20 mil soles en Carabayllo [VIDEO]

La víctima indicó que el dinero recién retirado de un Banco, iba a ser destinado para las 35 personas que trabajaban en la empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Delincuentes con armas asaltan a empresario textil en la puerta de su fábrica en el distrito de Carabayllo. La víctima acaba de llegar a su negocio tras retirar más de 20 mil soles de un Banco, dinero que iba a ser utilizado para que pagara los sueldos de todo el personal que viene laborando con él hasta la fecha.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento cuando está llegando la camioneta de color negro a la empresa. Es ahí donde dos hombres a bordo de una moto lineal vienen siguiéndola y aprovechan que se detiene para poder intervenirlo, generándole miedo luego de haber disparado al aire.

A los facinerosos no les importó que a pocos metros unos niños se encontraban jugando en la vereda, haciendo que una madre asustada corra por ellos para ponerlos a buen recaudo dentro de su vivienda. Mientras que, el hampon se acerca a su objetivo y rompe el vidrio del vehículo.

Tras haber conseguido el botín, dinero que estaba guardado debajo del asiento del conductor, el sujeto sube a la motocicleta y se dan a la fuga rápidamente.

Cabe mencionar que, el robo ha sido un duro golpe para este empresario que tiene más de 35 trabajadores de la zona de Collique. Ellos ahora no podrán cobrar su sueldo cuando acabe el mes. “El delincuente se ha llevado el pan de los niños, de toda la población que trabaja en la empresa”.

Cargando MgId...