Bono techo propio: cuánto dinero puedo recibir para construir mi casa

¿Quieres construir tu casa durante la pandemia? No te preocupes que el programa Mi Vivienda beneficia a miles de peruanos con el bono techo propio para construir tu propia casa en este 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El bono techo propio otorga facilidades mediante el Fondo Mi Vivienda para construir tu casa propia a nivel nacional. El subsidio va dirigido a las familias que tienen un terreno propio o aires independizados inscritos en Registros Públicos, sin cargas ni gravámenes.

Conoce cómo inscribirse para cobrar el bono techo propio que otorga el Gobierno peruano junto al Ministerio de Vivienda, de forma gratuita como premio a su esfuerzo ahorrador. A continuación, más detalles del bono familiar habitacional:

¿Cuánto dinero puedo recibir para construir mi casa propia?

El valor del bono techo propio para construir vivienda en sitio propio es de S/25 800. Por tal, es importante que si deseas participar en esta modalidad debes ser propietario del predio sobre el cual se ejecutará la construcción y no ser propietario de otro terreno, aires u otra vivienda.

Recuerda que debes pasar por un proceso de postulación para ser aprobado y retirar el dinero para iniciar la construcción de tu casa propia hasta el 31 de diciembre del 2020. (Ver aquí los requisitos)

¿Cuál es el link de techo propio?

El link de la plataforma para saber más detalles del bono familiar habitacional es www.mivivienda.com.pe. Recuerda que todos los peruanos pueden inscribirse al Fondo MiVivienda y cobrar el subsidio monetario.

Cargando MgId...