Áncash no registra fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

Las cifras siguen en verde. Por primera vez, Áncash no registró fallecidos por coronavirus. Dirección Regional de Salud celebró los nuevos números en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Celebran por todo lo alto. A través de sus redes sociales, la Dirección Regional de Salud (Diresa) Áncash anunció que en las últimas 24 horas no han registrado fallecidos por coronavirus.

Esta es la primera vez que no hay decesos a causa del COVID-19 desde que la pandemia se instaló en la región. Hasta el momento, y de acuerdo a cifras oficiales, 874 118 personas han dado positivo a la enfermedad.

“El Gobierno Regional de Áncash, a través de la Dirección Regional de Salud de Áncash, informa que no se reporta fallecidos por infección de coronavirus en nuestra región. Actualizados hasta hoy martes 20 de octubre”, se lee en el comunicado.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que la cifra de recuperados se sigue interponiendo al número de infectados. Esto también se está replicando en todo el país; sin embargo, el Gobierno ha recalcado que aún no es momento de bajar la guardia.

“La única forma de salir lo mejor librado posible (de la pandemia) es no bajar la guardia. Todos debemos ser responsables. Por eso es que continuamos con las expansiones hospitalarias, que luego servirán para reforzar el sistema de salud”, apuntó la titular del Ministerio de Salud, Pilar Mazzetti.

Cargando MgId...