Áncash: mujer con traumatismo encefalocraneano debido a accidente logró vencer al COVID-19

La mujer de 50 años ingresó con insuficiencia respiratoria y neumonía, pero con atención especializada médicos del hospital La Caleta lograron salvarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre de familia se mostró agradecida por los profesionales de la salud quienes fueron vitales en su proceso de recuperación.
La madre de familia se mostró agradecida por los profesionales de la salud quienes fueron vitales en su proceso de recuperación.Crédito: Andina

Una mujer que sufrió un accidente que la dejó con una lesión moderada de traumatismo encefalocraneano y se contagió de coronavirus, se aferró a la vida y pudo vencer a la etapa más crítica de la enfermedad siendo dada de alta del hospital La Caleta ubicada en Chimbote, región Áncash.

La madre de familia de 50 años, llegó al nosocomio hace 20 días luego de presentar insuficiencia respiratoria aguda y neumonía atípica extensa debido al COVID-19, siendo un reto grande para los médicos que la recibieron, ya que tuvieron que darle atención especializada para lograr su recuperación.

LEE MÁS: Comisaría de Chiclayo intervino a más de 120 personas en una fiesta y aglomeró su establecimiento

Alaín Crespo Rodríguez, médico internista de nacionalidad cubana, indicó que la afectada tuvo que recibir un tratamiento especial por lo grave que se encontraba su estado de salud.

Luego de ser dada de alta, su nombre quedó en una de las hojas del 'Árbol de la victoria' y pudo reencontrarse con sus familiares quienes la recibieron con mucha alegría tras lograr el objetivo.

MIRA TAMBIÉN: ONP: ¿Cómo ver mi estado de cuenta y aportes hasta hoy?

La madre de familia se mostró agradecida por los profesionales de la salud quienes fueron vitales en su proceso de recuperación. Ahora tendrá que permanecer en aislamiento estricto por dos semanas en su vivienda.

Cargando MgId...