Comisaría de Chiclayo intervino a más de 120 personas en una fiesta y aglomeró su establecimiento

Entre adultos y menores de edad fueron intervenidos en el interior de un inmueble y tuvieron que ser trasladados en buses a la comisaría José Leonardo Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En intervención policial en Chiclayo se logró intervenir a 124 personas.
En intervención policial en Chiclayo se logró intervenir a 124 personas.

A pesar de la situación crítica que vive nuestro país a causa del coronavirus, más de 120 personas entre adultos y menores de edad fueron intervenidos por la Policía en medio de una celebración en pleno toque de queda realizada en el interior de un inmueble del distrito de José Leonardo Ortíz en Chiclayo, región Lambayeque.

Según mencionó la Policía, la intervención ocurrió en horas de la madrugada del último jueves, cuando agentes de la comisaría del distrito y efectivos de la División de Unidades Especiales llegaron a la vivienda ubicada en la cuadra 9 de la calle Washington hallando a 124 personas entre adolescentes y mayores de edad.

LEE MÁS: Sedapal anuncia corte del servicio de agua para este 13 de agosto: mira cuáles son las zonas [FOTOS]

El operativo generó sorpresa en los ciudadanos que se encontraban en plena celebración bebiendo alcohol y bailando música a todo volumen sin aplicar las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el coronavirus.

Ante la gran cantidad de personas, los agentes tuvieron que utilizar dos buses para poder llevarlos hasta el establecimiento policial para que sean identificados y aplicarles la multa correspondiente por violar las normas de inmovilización en medio del toque de queda.

MIRA TAMBIÉN: Asociación de Restaurantes considera como un retroceso la cuarentena de los domingos

La misma suerte tuvo el dueño del local quien también fue identificado y recibirá la sanción que decretó el Gobierno para quienes no cumplen con las medidas sanitarias en estado de emergencia.

El jefe de la Segunda Macro Región Policial, general Luis Vera Llerena, mostró su lamento ante el actuar de estas personas que siguen participando en este tipo de reuniones pese a las prohibiciones que emite el Ejecutivo y poniendo en riesgo su salud ante la COVID-19.