Cantante folclórica denuncia robo en su pastelería de Comas [VIDEO]

La agraviada indicó que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, artefactos de cocina y comieron algunas tortas de la pastelería en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una cantante folclórica que se reinventó para afrontar la pandemia por COVID-19, denunció haber sido víctimas de un grupo de delincuentes que ingresaron a su local ubicado en el la avenida Belaunde, Comas. La mujer señaló que los seis hampones se habrían llevado aproximadamente un monto de 3500 soles.

Rosy Morillo, manifestó que los seis facinerosos, no solo tomaron el dinero en efectivo, también lograron huir con el microondas y el parlantes donde escuchaba música. La puerta del inmueble quedó rota y los candados fueron fracturados para cometerse este hecho delictivo.

Morillo, contó que fue su socia la que se pudo dar cuenta del atraco y alertó rápidamente a sus vecinos. “Hicieron bulla, incluso también hicieron disparos al aire libre. A las 3:45 de la madrugada, la dueña que vive en el segundo pidió auxilio”.

“Así me han dejado la torta, parece que se la hubieran comido, a parte de eso a los chescake le habían metido la mano, me lo han revuelto”, agregó la artista nacional, quien hace dos días se percató que habían intentado forzar las cerraduras del negocio.

Cabe mencionar que, la cantante pide mayor seguridad por la zona, ya que los robos se han intensificado en Lima Norte. Mientras tanto el asalto viene siendo investigado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de La Pascana.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY