Comas: incendio deja pérdidas de S/300 mil [VIDEO]

11 unidades de bomberos lucharon para combatir el fuego originado en el almacén de colchones en la Av. Rosa América

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decenas de colchones terminaron calcinados luego del incendio que se originó en el tercer piso del almacén "Negocio Santa Bárbara", ubicado en la cuadra 4 de la Av. Rosa de América, en Comas.

En el siniestro no se registraron heridos ni fallecidos; sin embargo, este provocó pérdidas materiales que ascienden a 300 mil soles, declaró Ernesto Montalvo, administrador del negocio.

"A las 9:30 am fue. El incendio se ha registrado en el tercer y cuarto piso, pero sólo en la parte frontal. La pérdida es de 200 a 300 mil soles. Todos mis trabajadores están a salvo", narró el empresario de 63 años.

Un cortocircuito habría sido el origen de la emergencia que movilizó a 11 unidades de los bomberos, según contó Montalvo Roque. "Probablemente porque arriba no vive nadie, sólo había un televisor instalado y no sé si estaba conectado. Es lo que se presume", dijo.

Además, los vecinos de la cuadra apoyaron con el retiro de la mercadería almacenada como colchones y muebles en el establecimiento, que de acuerdo a la Municipalidad de Comas, no cuenta con autorización.

Cargando MgId...