Cañete: Capturan a 4 personas por asesinato de policía

Habrían dado muerte a pedradas a agente policial en medio de una confusa intervención

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serían familiares de un delincuente
Serían familiares de un delincuente

Cuatro integrantes de una familia, sindicados de atacar a pedradas y causar la muerte del SO1 PNP José Luis Yaro Medina, en el distrito de Allauca de la provincia de Yauyos, fueron detenidos en Cañete.

Se trata de Antonio Hermes Casavilca Quispe, Judith Varillas Quispe, Suleyka Liliana Quispe Angel y Yordano Deivis Arteaga, quienes fueron intervenidos por una solicitud preliminar de detención por su presunta implicancia en el delito contra la vida el cuerpo y la salud - homicidio calificado en agravio del suboficial PNP José Luis Yaro Medina,

PUEDES VER: Cañete: PNP detuvo a sujeto que habría asesinado a adolescente en Mala

El agente policial quien prestaba servicios en la comisaría de Capillucas, falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave tras ser atacado a pedradas, por familiares y vecinos de un sujeto conocido como “Chicho”, quien estaba solicitado por la justicia.

El hecho ocurrió el pasado 8 de setiembre, cuando el SO1 PNP Yaro Medina y su colega suboficial PNP Fernando Paz Calderón vestidos de civil se dirigieron a detener al presunto delincuente apodado “Chicho”.

PUEDES VER: Surquillo: PNP intervino departamento donde celebraban matrimonio pese a restricciones [VIDEO]

Aparentemente, familiares del hampón confundieron a la población y acusaron a los policías de ser delincuentes e incluso tocaron una campana instalada en el pueblo para alertar sobre la presencia de ladrones.

En medio de la confusión se produjo un enfrentamiento y los agentes que tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento. Otras 4 personas resultaron heridas de bala.

Cargando MgId...