Cañete: PNP detuvo a sujeto que habría asesinado a adolescente en Mala

También fue detenido su hermano como sospechoso y una menor de edad también estaría implicada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de inteligencia, personal policial capturó a dos hermanos que estarían implicados en la muerte de una adolescente en el distrito de Mala, en Cañete.

Personal del Depincri Chilca y la Dirección de Inteligencia (DIRIN), lograron detener en una mototaxi por la Panamericana Sur en Asia a Kevin Joseph Ávalos Chipa (20), quien sería el presunto autor del crimen.

LEE MÁS: SMP: Capturan en flagrancia a dos sujetos cuando robaban una vivienda

Según información policial, Kevin manifestó que tenía una relación con la adolescete de 15 años, pero la joven lo busó para regresar, porque se habría obsesionado con él. Entonces con sus manos la ahorcó hasta dejarla sin vida.

"Tras el crimen, fue ayudado por otra menor de edad, que es su coviviente y habría ayudado a Kevin Joseph a enterrar el cuerpo en la zona de San Marcos de la Aguada", comentó el general PNP Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Policía interviene fiesta COVID-19 y llama la atención a los asistentes

Igualmente se detuvo a su hermano Freddy Ávalos Chipa (25), por lo que el juez ordenó la detención por 72 horas para las diligencias para ambos sujetos. La familia realizó un plantón en las afueras del Depincri exigiendo justicia para la menor.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY