Martín Vizcarra sobre supuestas imágenes con Camayo: "Yo no reconozco esa foto"

El mandatario aseguró no reconocer las supuestas imágenes donde se le ve con Camayo. "Nunca he subido 20 kilos como ahí en la foto"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vizcarra responde por las supuestas fotos donde lo ven con Camayo.
Vizcarra responde por las supuestas fotos donde lo ven con Camayo.

El presidente de la república, Martín Vizcarra aseguró no reconocer las imágenes que han estado difundiéndose en las redes sociales donde aparece con Antonio Camayo, empresario vinculado al caso Cuellos blancos del puerto.

Durante la entrevista en Cuarto Poder, el mandatario indicó que nunca ha tenido una reunión con Camayo ni una cercanía amical, negando las imágenes que difundidas por el diario Correo.

PUEDES VER: Otros aspirantes a colaboradores revelan soborno de S/ 1.3 millones a Vizcarra por hospital de Moquegua

"Lo que es absolutamente claro es que con el señor Camayo nunca he tenido ninguna relación amical, política ni económica, en absoluto”, declaró Vizcarra.

“Y el propio señor Camayo en su declaración fiscal dice que tampoco me conoce. No lo conozco a Antonio Camayo", explicó.

Finalmente indicó en la foto se lo visualiza subido de peso, por lo que exigió que se analice las imágenes difundidas.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: dos colaboradores eficaces se suman a las investigaciones de la Fiscalía

"Hay que verificar esa foto. Mi fluctuación de peso es entre 3 a 4 kilos, nunca he subido 20 kilos como ahí en la foto. Yo no reconozco esa foto. No sé si sea la casa de Camayo, lo único que digo es que yo salgo dos o tres veces por semana al interior y donde voy hay mucha gente que pide fotos y accedo a las fotos", finalizó.

Cargando MgId...