Surco: capturan a delincuente que se enfrentó a balazos con la PNP [FOTOS]

Uno de sus cómplices logró escapar a bordo de un auto que lo esperaba, cuando intentaban asaltar al trabajador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una rápida intervención, delincuentes se enfrentaron a balazos con la policía, cuando pretendían asaltar a un trabajador que dejaba un equipo celular a un supuesto cliente en el distrito de Surco.

Los agentes del Depincri Surco, detuvieron a Jhonatan Darteano Santiago (25), luego que junto a su cómplice, se enfrentaran a balazos con los policías en la cuadra 4 de la calle Los Bodegones. Se le encontró un arma de fuego con la que atacó a los efectivos policiales.

LEE MÁS: Delincuentes asaltan a jóvenes fuera de un edificio en Surco [VIDEO]

Según la PNP, la tienda de celulares, denunció que delincuentes estaban asaltando a su trabajadores, que los citaban en zonas exclusivas del distrito, en donde debían entragar los equipos móviles, en datos falsos a los encargados.

Cuando el empleado buscaba la dirección y entregar un celular de 3500 soles, es interceptado por dos sujetos que bajaron de un auto plomo, lo apuntaron con un arma.

MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a tres sujetos que causaban terror en la ciudad de Chancay [FOTOS]

Es en el atraco, que la PNP se percata y se enfrenta con ellos de varios balazos, donde uno de los ladrones logró escapar. Información policial señaló que la banda estaría liderada por una mujer quien sería la que hacía los pedidos de celulares. Su captura es cuestión de horas.

Cargando MgId...