PNP capturó a tres sujetos que causaban terror en la ciudad de Chancay [FOTOS]

Los sujetos se dedicarían al asalto y robo a empresarios que salían de bancos y raqueteo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron escapatoria. Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Dirección de Inteligencias (DIRIN), lograron detener a tres sujetos que se dedicarían al raqueteo y asalto a empresarios en Chancay, Huaral.

Los sujetos fueron divisados a bordo de un auto, cuando al ver a la PNP intentaron fugar raudamente, pero fueron detenidos a la altura del Km 7.5 de la Panamericana Norte, en el óvalo Chacra y Mar en Chancay.

LEE MÁS: Comas: detienen a sujeto con 10 carnés de la PNP falsificados [FOTOS]

Los agentes llegaron a reducirlos y fueron identificados como Luis Daniel Martínez Pinto (28), José Rivera Sandoval (36) y Elvis Zambrano Contreras (27), los tres de nacionalidad venezolana y serían presuntos miembros de la banda Los Injertuchos del Norte Chico.

Según la PNP, ellos habían alquilado un auto taxi Z3Q-206, con la cual realizaban sus fechorías. Asimismo, se les halló en su poder un arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas y esperaban a empresarios que salían de los bancos para robarles el dinero.

MIRA TAMBIÉN: Breña: detienen a dos sujetos que estarían implicados en desaparición de joven

Se supo que Martínez Pinto, presenta una denuncia por robo agravado en la provincia de Huaral. Los sujetos estaban causando el terror en la ciudad, por lo que fueron trasladados al Depincri Huaral para las diligencias de ley.

Cargando MgId...