Delincuentes asaltan a jóvenes fuera de un edificio en Surco [VIDEO]

Víctima del robo reportó el hecho a la PNP de Surco, pero los agentes nunca llegaron.

Asalto a mano armada den Surco.

Asalto a mano armada den Surco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 8:14 h

En el jirón Paramonga, que se encuentra ubicado en el distrito de Surco, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento de un asalto a mano armada por dos delincuentes que al parecer ya tenían en la mira a sus víctimas, una pareja de jóvenes en lo exteriores de su edificio.

Como se ve en las imágenes el facineroso camina muy tranquilo hasta el lugar para luego sacar la pistola que tenía escondida dentro de su casaca. Al apuntarles con el arma, la mujer sale corriendo dejando a su pareja y logrando ponerse a buen recaudo dentro del inmueble, mientras observaba el terrible hecho.

PUEDES VER: Surco: capturan a sujeto que repartía droga en mochila de Rappi

El hampon le exige todas sus pertenencias, inclusive el muchacho se pone de rodillas y fue en ese momento que llega el cómplice del robo a bordo de una moto lineal. Según las grabaciones el sujeto realizó el acto delictivo a las 1:30 de la tarde, a plena luz del día de este último viernes 16 de octubre.

“Básicamente lo ha apuntado a él. Le quitaron todas sus correspondencias, su teléfono, billetera, cadena de oro, entre otras cosas más. La verdad los policías nunca llegaron,nadie contestó, no respondieron, ni devolvieron la llamada”, señaló la agraviada a América noticias.

PUEDES VER: Surco: capturan a ladrón que se arrojó de puente para no ser detenido [VIDEO]

Cabe mencionar que, el joven ya asentó su denuncia en la comisaría de Surco y espera que se pueda dar con la identidad de los malhechores porque los robos en esa zona se han vuelto bastante constantes.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola