Surco: capturan a sujeto que repartía droga en mochila de Rappi

En la mochila se encontró 250 gramos de marihuana seca y 7 bolsitas con 10 gramos cada una.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sujeto que repartía droga en Surco.
Capturan a sujeto que repartía droga en Surco.

Agentes del Serenazgo de Surco y efectivos del grupo Terna de la Policía detuvieron a un microcomercializador de droga de nacionalidad venezolana.

El sujeto repartía la ilegal mercancía usando como fachada la mochila del aplicativo Rappi haciendo creer a los agentes del orden que solo entregaba comida.

PUEDES VER: Fiscalía retira acusación del delito de narcotráfico a Gerald Oropeza

En su poder se le encontró 250 gramos de marihuana seca, 7 bolsitas con 10 gramos cada una. Cada vez que tenía tiempo entre entrega, aprovechaba para satisfacer a clientes que lo contactaban vía telefónica.

El hombre fue identificado como: Mario Jean Carlos Coronel Mieres de 31 años, el cual fue intervenido al interior del parque Tradición, en la urbanización Prolongación Benavides.

PUEDES VER: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para hijo del ex premier Yehude Simon

El sereno José Luis Rodríguez acudió a pedido de una vecina que advirtió que el sujeto estaba consumiendo estupefacientes.

Además, la parte policial indicó que durante la intervención el sujeto se resistió a los agentes del orden por lo que llamó a los refuerzos. Mario Jean Carlos Coronel fue puesto a disposición de la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Cargando MgId...