Señor de los Milagros: sigue AQUÍ la segunda misa virtual realizada por el arzobispo de Lima

En el segundo recorrido virtual de la imagen del Señor de los Milagros, el monseñor Carlos Castillo viene desarrollando la ceremonia desde la Iglesia de las Nazarenas.

El arzobispo  de Lima y primado del Perú, monseñor Carlos Castillo viene realizando la misa virtual del Señor de los Milagros.

El arzobispo de Lima y primado del Perú, monseñor Carlos Castillo viene realizando la misa virtual del Señor de los Milagros.

Crédito: Captura de pantalla/TV Perú
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 11:54 h

En el marco del segundo recorrido virtual de la imagen del Señor de los Milagros, el arzobispo de Lima y primado del Perú, monseñor Carlos Castillo viene realizando la misa online debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus (COVID-19) desde marzo de este 2020.

El evento comenzó desde las 11 de la mañana de este domingo desde las inmediaciones de la Iglesia de las Nazarenas, siendo transmitido desde TV Perú y las redes sociales del Arzobispados de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros.

PUEDES VER: Señor de los Milagros: hoy se realiza segunda procesión virtual

Por su lado, el mayordomo general de la Hermandad, José Soto Parra, indicó que se han programado una serie de misas y procesiones virtuales del 'Cristo de Pachacamilla' que iniciará el día lunes 19 y seguirán el miércoles 28 y domingo 1 de octubre con imágenes de años anteriores.

PUEDES VER: Coronavirus: apertura de iglesias estaría programada para el 15 de noviembre, según Arzobispo de Lima
Lazy loaded component twitter-demo

Asimismo, instó a los fieles a participar de la procesión desde sus viviendas, ya que las puertas del santuario permanecen cerradas temporalmente a fin de evitar aglomeraciones y masivos contagios de la COVID-19.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola