Señor de los Milagros: hoy se realiza segunda procesión virtual

Fieles del Cristo Moreno llegan hasta los exteriores de la iglesia Las Nazarenas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy 18 de octubre se realizará la segunda procesión virtual del Señor de los Milagros a las 11:00 a. m. La transmisión podrá ser visualizada en TV Perú y por redes sociales en los canales del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros (HSMN).

Como es tradición, el recorrido por las calles de Lima se inicia el 18 o 19 de octubre como días centrales de la procesión. Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus en Perú, todo tipo de actividades religiosas, culturales y sociales han sido suspendidas.

PUEDES VER: Señor de Los Milagros: fieles llegan a orar hasta Iglesia Las Nazarenas pese a que no habrá procesión [FOTOS y VIDEO]

Pese a que aún existen restricciones, y que se indicó con anterioridad que no se acerquen al santuario, los fieles del Señor de los Milagros han asistido desde las 8:00 a.m. a la iglesia de Las Nazarenas para rezar. Para su ingreso se ha respetado el protocolo de bioseguridad.

Por otro lado, José Soto Parra, el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, mencionó que para este año se han programado misas y procesiones virtuales durante los días lunes 19 y miércoles 28 de octubre.

Cargando MgId...