Martín Vizcarra: “No he recibido ningún soborno en Perú ni en ninguna parte del mundo”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que no ha recibido soborno de la empresa Obrainsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República, Martín Vizcarra aseguró durante una entrevista que no ha recibido “ningún soborno” por parte de la empresa Obrainsa durante su gobierno en Moquegua.

Según el mandatario los aspirantes a colaboradores eficaces estarían creando desestabilización en el gobierno y que “habría intereses” para que deje el cargo y se posterguen las Elecciones Generales del 2021.

PUEDES VER: Martín Vizcarra sobre supuestas imágenes con Camayo: "Yo no reconozco esa foto"

 “No he recibido ningún soborno por ninguna obra ni en Moquegua ni en ninguna parte del Perú ni del mundo”, declaró Martín Vizcarra durante una entrevista en ‘Cuarto Poder’.

“Lo que quieren es desestabilizar el Gobierno [...] hay un esfuerzo político y económico para sacar a Vizcarra del Gobierno, porque quisieran incluso que las elecciones no sean en abril y eso es lo riesgoso, eso es lo que no está viendo la gente”, señaló.

Además, el mandatario indicó que hay fuerzas que desean que acabe su mandato y que las denuncias están siendo dirigidas.

“Lo que quieren hacer es una lección, es decirme: 'mira, tú no te alineaste con el status quo, tú no te alineaste, tú te revelaste. Yo cambié eso. Hemos sacado la ley antimonopolio, hemos sacado leyes para sincerar el pago de impuestos y evitar la prescripción de los mismos [...] estamos cambiando el status quo y hay gente a la que no le conviene y quieren dar una lección”, manifestó.

PUEDES VER: Otros aspirantes a colaboradores revelan soborno de S/ 1.3 millones a Vizcarra por hospital de Moquegua

Cargando MgId...