Dos sujetos que abusaron de una menor en "fiesta Covid" fueron a prisión

El Ministerio Público de Lima Sur denunció a dos sujetos por abusar sexualmente de una adolescente tras beber licor en su casa de Lurín

Dictan 9 meses de prisión contra dos sujetos que abusaron de una menor en

Dictan 9 meses de prisión contra dos sujetos que abusaron de una menor en

Crédito: Ministerio Público de Lima Sur
Lazy loaded component

El Poder Judicial de Lima Sur dictó nueve meses de prisión preventiva contra dos sujetos, tras ser acusados presuntamente de abusar sexualmente de una menor de 13 años de edad en una "fiesta Covid", el pasado 10 de octubre.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lurín, a cargo del fiscal provincial, Luis Raúl Samaniego Ramos, acusó a Milán Josué Rojas Mamani (18) y Teodoro Luciano Inca Palomino (22), presuntamente por haber violado a una adolescente de 13 años de edad, en una fiesta realizada en el domicilio de uno de éstos.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 938 infectados y 71 muertes en las últimas 24 horas [FOTOS]

Durante la audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial, Luis Alberto Pucho Pucho, sustentó el requerimiento de prisión preventiva y sostuvo que en una fiesta realizada en el domicilio de unos de los imputados, ubicado en Villa Alejandro del distrito de Lurín, donde asistieron unas veinte personas y en donde se consumió marihuana y diversos tipos de licores.

Durante las diligencias de investigación, se determinó que la menor agraviada salió de su domicilio el 10 de octubre pasado, aproximadamente, a las 15:00horas, sin el consentimiento de sus padres para dirigirse a la fiesta junto a una amiga.

Al día siguiente, sus padres salieron a buscarla y llegaron hasta el domicilio del denunciado y al encontrarla acudieron a la Comisaría de Villa Alejandro, para presentar la denuncia.

En la entrevista única de cámara gessell, la menor agraviada acusó a los inculpados de abusar de ella luego de ingerir diversos tipos de licores. Por lo que la policía capturó a los sujetos.

MIRA TAMBIÉN: Solsiret Rodríguez: Fiscalía sindica como sospechosos a expareja y suegra en feminicidio de activista

El Poder Judicial encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los procesados Milán Josué Rojas Mamani y Teodoro Luciano Inca Palomino por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor en agravio de la adolescente de 13 años de edad.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola