Segundo bono universal BFU: ver qué familias cobran hoy 760 soles

¿Ya sabes si eres beneficiario del bono Universal? Te mostramos aquí el link oficial del Midis para que sepas si te toca cobrar hoy según el último dígito del DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Verifica con tu DNI por el segundo bono Universal que ya tiene cronograma de entrega y solo debes ingresar al link del Midis para conocer todos los detalles del pago, ya que desde este mes podrás cobrarlo desde la comodidad de tu casa gracias al depósito en cuenta mediante tu celular o computadora.

Recuerda que ya se estableció el último día para cobrar el bono Universal como parte del apoyo económico a las familias vulnerables de zonas urbanas y zonas rurales. En esta nota te mostraremos el link en el que podrás ver la lista de beneficiarios y también en qué modalidad te toca cobrar este mes de octubre el segundo bono Universal:

¿Cómo saber si soy beneficiario de mi familia?

Para saber si eres beneficiario de tu familia del segundo bono Universal tienes que cumplir ciertos requisitos como no estar en planilla del sector privado o estatal, tampoco tener ingresos mensuales mayores a S/3000 y no haber cobrado otros subsidios.

Luego ingresa a los links oficiales con tu número de DNI y fecha de emisión, en la web del segundo bono Universal para saber si te toca cobrar 760 soles durante esta semana:

¿Quiénes cobrarán el segundo bono Universal esta semana?

El Midis y el Ministerio del Trabajo hicieron un cronograma de pagos junto a las nuevas modalidades y fases, que tiene como fin evitar las aglomeraciones en los bancos; por tal, se realiza el pago del segundo bono Universal mediante depósito en cuenta en 21 entidades financieras durante este mes de octubre:

  • Si tu último dígito del DNI termina en 1: cobrarás el 13 de octubre.
  • Si tu último dígito del DNI termina en 2: cobrarás el 15 de octubre.

Cargando MgId...