SJL: capturan a presunto integrante de “Los malditos de Bayóvar”

Era solicitado por el primer juzgado penal unipersonal permanente de procesos inmediatos de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

Integrante de “Los malditos de Bayóvar”

Integrante de “Los malditos de Bayóvar”

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Oct 2020 | 13:54 h

San Juan de Lurigancho. Esta tarde agente de la División de Policía Judicial y Requisitorias de la DIRINCRI capturaron a un sujeto acusado de pertenecer a la organización criminal “Los Malditos de Bayóvar”.

El hecho ocurrió en por inmediaciones de la cuadra dos del jirón Las Hortencias, urbanización Los Jazmines.

PUEDES VER: Policías son detenidos por ser presuntos autores de un robo y secuestro a joven en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Es ahí donde los detectives pudieron divisar a Irwin Malca Hernández (30), quien registraba una orden de captura por el delito de asociación ilícita agravada.

Irwin Malca, hermano del conocido Darwin Malca Hernández (a) “Loco Darwin y presunto líder de la organización criminal “Los Malditos de Bayóvar” se encontraba en la lista del programa de recompensas del Ministerio del Interior.

PUEDES VER: Hallan cadáver de mujer desaparecida hace dos meses en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Por su “cabeza” pesaba una recompensa de 10 mil soles. Los agentes lo intervinieron por existir una orden de captura emitida por el primer juzgado penal unipersonal permanente de procesos inmediatos para delitos de flagrancia de la sede Santa Rosa de San Juan de Lurigancho y El Agustino fechado el tres de setiembre de 2020.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para las diligencias del caso.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola