Policías son detenidos por ser presuntos autores de un robo y secuestro a joven en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Ambos policías pertenecían a la comisaría Flor de Amancaes del Rímac y el caso ya se encuentra en el Ministerio Público.

Policías comenten actos delictivos en SJL.

Policías comenten actos delictivos en SJL.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Sep 2020 | 8:27 h

Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú, fueron detenidos por sus compañeros tras ser sindicados como los presuntos autores de un robo y secuestro hacia un joven. El hecho se habría suscitado el 4 de setiembre el medio día.

“La víctima se acerca a la comisaría de Santa Elizabeth en el distrito de San Juan de Lurigancho, indicando que en el paradero 12 de la avenida Canto grande le habrían robado sus pertenencias, la cual serían 20 soles y un celular”, mencionó el general PNP GIlberto Castañeda, jefe de la División Policial Lima Este 1.

LEE MÁS: Payasos que fueron intervenidos en velorio piden ayuda para pagar sus multas [VIDEO]

El muchacho contó a las autoridades que fue interceptado cuando se dirigía a su vivienda. “De un auto Toyota color gris, bajo un hombre con arma y a la fuerza me hizo subir, dentro me quitaron todo, pero pude reconocer las prendas que llevaban ambos”.

“Los delincuentes bajan con chalecos de la Policía, que al verificar esta información se pudo confirmar que si pertenecen a la institución y fueron identificados como los suboficiales de tercera Juan Salcedo León al igual que Jorge Armando Palomino”, agregó el general.

MIRA TAMBIÉN: Familiares de mujer hallada muerta en su vivienda de SJL exigen justicia [VIDEO]

Ambos hombres, fueron detenidos en San Juan de Lurigancho y trabajaban en la Comisaría Flor de Amancaes del Rímac. El Ministerio Público será el encargado de aplicar las sanciones correspondientes.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola