PNP interviene a 52 personas más en comparación con el último domingo 4 de octubre [VIDEO]

La Policía, informó que muchas personas no respetaron el distanciamiento social y concurrieron a reuniones este último fin de semana durante el toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flexibilización de las restricciones a las normas contra el coronavirus, trajo como consecuencia el incremento de intervenciones a personas que no las cumplen. Solo este último domingo la Policía Nacional del Perú, impuso 764 infracciones, 52 más que el 4 de octubre.

El general, Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, reveló la siguiente información. “No llevaron mascarillas, no respetaron el distanciamiento social, la inmovilización obligatoria, el toque de queda, específicamente. Además, concurrieron a reuniones y no presentaron sus documentos ante las autoridades”.

PUEDES VER: PNP brinda recomendaciones ante el encuentro deportivo Perú vs. Brasil [VIDEO]

Estas incidencias se ubicaron en la zona Norte de Lima, como Comas. “Se han intervenido 11 fiestas denominadas COVID en Magdalena, Salamanca, Huachipa, Sol de Oro, Lurín, Santa Elizabeht, Santa Luzmila, Villa Hermosa, Puente Piedra y Apolo. 150 personas fueron el total de personas hallas en restaurantes como en domicilios”, mencionó Cayas.

“Está prohibido las reuniones sociales como familiares. No se pueden recibir visitas”, aseguró el general, que piden tomen conciencia, ya que este tipo de operaciones continuarán para darle seguridad a la población y prevenir el incremento de casos”, agregó.

PUEDES VER: Hallan a bebé que habría sido abandonada por sus progenitores en Santa Anita [VIDEO]

Cabe mencionar que, hoy recomendaron a la población no asistir al Estadio Nacional, mucho menos estar por los alrededores, antes, durante y después del partido que se llevará a cabo por la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Cargando MgId...