PNP brinda recomendaciones ante el encuentro deportivo Perú vs. Brasil [VIDEO]

Una de las recomendaciones dada por la PNP es no ir a los exteriores del Estado Nacional antes, durante o después del partido.

PNP recomienda a peruanos no generar aglomeración de personas en espacios públicos.

PNP recomienda a peruanos no generar aglomeración de personas en espacios públicos.

Crédito: Vanessa Trebejo URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Oct 2020 | 11:34 h

En horas de la mañana, el general Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima, brindó una serie de recomendaciones para que las personas tomen en cuenta esta noche ante el encuentro de la selección peruana contra Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Entre una de las indicaciones, se le escuchó decir que los pobladores no podrán dirigirse hacia los exteriores del Estadio Nacional antes, durante y después del partido, mucho menos a sus alrededores porque este podría generar un foco de infección COVID-19.

PUEDES VER: PNP intervino a cientos de personas en reuniones clandestinas durante partido de Perú Vs. Paraguay [VIDEO]

“Recuerden que no podemos ir a plazas públicas, al estadio o inmediaciones del estadio. No podemos hacer uso del empleo de juego artificiales. Esto está en contra de la norma Minsa y Conmebol. No podemos hacer reuniones en la casa y tampoco asistir a lugares públicos que ofrecen pantallas gigantes porque esas dos horas se convierten en un foco infeccioso”, manifestó el general.

“Se recomienda no asistir a lugares como restaurantes habilitados en esta reactivación económica con una foro reducido para evitar la aglomeración de personas”, agregó.

PUEDES VER: Personas que se reúnan para ver partido recibirán multa de 258 soles

Cabe mencionar que todos los peruanos deberán tomar en cuenta que aún se continúa en toque de queda, el cual empieza a las 11 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola